top of page

Fílosofía

 

 

 

Creé Kangunene para acercame con mi filosofía a los nuevos papás y transmitirles una nueva forma de crecer con sus hijos que va más allá de lo que nos han enseñado y con la que busco compartir una crianza consciente que ayuda a desarrollar hijos más seguros e independientes y padres más amorosos, consecuentes y satisfechos con esta gran tarea de ser creadores de vida.

Soy una arquitecta que siempre se ha preguntado cómo ayudar a que las personas vivan mejor. Con el nacimiento de mi primer hijo, mi perspectiva de la vida se transformó, mis intereses se volcaron hacia la maternidad y comencé a cuestionarme sobre la tradicional forma de criar a los niños y cómo podría hacerlo mejor ahora que era madre.

En mi búsqueda conocí la crianza con apego, una serie de herramientas que nos facilitan este proceso amoroso de ser padres y que brindan a nuestros hijos incontables benefecios para su vida emocional que perdurarán para siempre.

Estudio y practico esta forma de crianza y he visto los resultados de hacer las cosas entendiendo el sentido que tiene ser madre y, junto a mi esposo el de ser papá, ahora con nuestro segundo hijo la tarea continua y, convencida de que es lo mejor que he podido hacer, decidí enfocar mi profesión a la labor de enseñar y facilitar el acceso a este conocimiento de otras familias que comienzan su vida como padres.

 

Si tienes preguntas quieres saber más y estás interesado(a) en comenzar este camino, no dudes en preguntarme, estoy para compartir este conocimiento.

 

Gracias por estar aquí.

 

 

Carolina Macías

 
.

 

“Lo que los niños necesitan, hoy y ahora, es afecto y proximidad. Y lo que han aconsejado por desgracia los “expertos” durante muchos años es justo lo contrario, hasta el punto de prohibir casi el contacto entre madres e hijos”.

Carlos González, autor de Crianza con Apego

 

 

 

 

bottom of page